Construyo mi casa con un destornillador

Posted by | abril 27, 2016 | Sin categoría | No Comentado

El periodista de La Voz de Galicia Toni Silva ha condensado con la frase “Construyo mi casa con un destornillador”, la esencia del sistema constructivo Ubuild. Muchas veces he tenido que explicar a diferentes personas como es Ubuild y cuales son sus características principales, pero tuvo que llegar Toni Silva para enseñar a su inventor, es decir a mi, como se llega a la gente de forma clara y directa. El artículo publicado en la contraportada de La Voz de Galicia ha tenido una gran repercusión y ha sido clave para que la gente empiece a conocer Ubuild.

IMG_3861

Esta entrada en mi blog es para dar las gracias a Toni Silva y a La Voz de Galicia por ayudar a un profesional que por su cuenta y riesgo se puso a investigar en algo que al principio parecía una quimera, exprimir al máximo una tecnología (el mecanizado de la madera mediante control numérico) que sabía que podía dar mucho más de si, pero al principio no sabía como. Me llevo mucho tiempo desarrollarla y luego patentarla, pero lo más difícil llego más tarde. Dar a conocer Ubuild a la gente y que tenga la oportunidad de saber que desde Galicia se ha creado un nuevo sistema constructivo único que da una enorme libertad a las personas a la hora de pensar en una construcción, especialmente en su vivienda.

IMG-20160410-WA0005

Fué la noticia más leida en la versión digital de La Voz de Galicia. Fué deternimante la manera como Toni Silva tituló y luego desarrollo el artículo. Solo puedo dar las gracias porque después del enorme esfuerzo realizado, este artículo ha sido un gran impulso para dar a conocer Ubuild y a su creador, la persona que está escribiendo, como dice Toni, el arquitecto gallego Alberto Corral.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado